0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos profesionistas en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Universidad Politécnica de la región Ribereña informó sobre una nueva generación de profesionistas quienes se estarán incorporando a la Iniciativa Privada.
Como son Ingenieros Industriales, Ingenieros en Tecnologías de la Información y Licenciados en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas
sábado, 20 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El municipio de Miguel Alemán ya cuenta con nuevos profesionistas egresados de la UPRR, quienes seguramente habrán de incorporarse a la Iniciativa Privada.
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña continúa con la entrega de títulos profesionales a los egresados de la VII Generación 2015-2018, los cuales recibieron los documentos oficiales que los acreditan como Ingenieros Industriales, Ingenieros en Tecnologías de la Información y Licenciados en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.
La UP Región Ribereña brinda a la sociedad nuevos profesionistas y se compromete a seguir trabajando día a día para continuar “Generando calidad para una Región más fuerte”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion