0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hubo diferencia de opiniones

RIO BRAVO, TAM.- Representantes del PT y Verde, difieren de opiniones con el Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral.
- Entre presidente de Consejo Municipal Electoral y algunos representantes de partido
sábado, 20 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




RIO BRAVO, TAM.-
Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral y representantes de partido difieren de opiniones, al entrar en tema de espacios disponibles para recuento de boletas.
Para algunos representantes de partidos PT y Verde Ecologista, solicitaron explicación más clara al Consejero Presidente René Herrera Cruz, al abordar sobre ese tema en el punto 2.
Esto luego de que el Lic. Herrera, al momento de tocar ese punto, Ramiro Barrón Barbosa del PT, pidió hacer uso de la palabra y no le concedió el derecho de tomar la voz, siendo conminado a emitir su opinión al entrar a asuntos generales.
Enseguida César Nacianceno, representante del PRD, secundó al representante del PT, a fin de que su intervención de abordar sobre el tema, era en ese momento de tocar el punto 2 y no esperar hasta tocar el 5 punto de asuntos.
No sin antes el Lic. Jesús Garza Alvarado, Consejero Electoral, pidió tener intervención para abordar sobre tema de espacios de las oficinas, para recuento de boletas, toda vez el Consejero Presidente no especificó las medidas de la oficina.
Referente al punto tres al consejero Garza Alvarado, abordó hizo una observación sobre tema de capacitación electoral, y el presidente respondió todos los comentarios de lo que solicite queda asentado en acta de sesión, y hacer una corrección del documento de puntos que se trataron en el Orden del Día.
Finalmente, Ramiro Barrón Barbosa comentó desde su punto de vista, es un local poco confiable, solicitando echarle llave a la puerta de atrás del recinto, así como es muy reducido el espacio, pidiéndole el Consejero Presidente todo lo dicho se lo hiciera por escrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion