0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesiona Consejo Municipal Electoral

RIO BRAVO, TAM.- Ayer sábado el Consejo Municipal Electoral, llevó a cabo su segunda sesión ordinaria.
- Realizan la segunda sesión ordinaria de acuerdo al calendario programado
sábado, 20 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



RIO BRAVO, TAM.-
El Consejo Municipal Electoral llevó a cabo la segunda sesión ordinaria de acuerdo al calendario de sesiones programadas mensual, de aquí hasta antes del día de la jornada electoral.
El Lic. René Herrera Cruz, Presidente del Consejo apoyado en la secretaria Cristian Esther Pérez Castillo, presidio la sesión programada a las 11:00 am., de ayer sábado.
Estuvieron presentes representantes de los diferentes partidos políticos, PAN, PRI, PT, Verde Ecologista, Morena, Movimiento Ciudadano, Redes Sociales Progresistas, Encuentro Solidario, y de candidatos independientes, y hubo únicamente ausencia del PRD.
Inicialmente pasaron lista de asistencia de Consejeros Electorales, así como de representantes de partidos ante dicho órgano electoral.
Una vez transcurrido el pase de lista, se declaró quórum legal para llevar a cabo la sesión referida.
El consejero presidente exhortó a consejeros y representantes de partido, tomar las medidas sanitarias, aplicarse gel, toma de temperatura y guardar la sana distancia.
Hubo intervenciones del consejero Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, así como de algunos representantes de partidos.
Cabe mencionar, en acorde a los temas programados en Orden del Día, se sometió a consideración del consejo para su aprobación el acta de la primera sesión ordinaria, y tercer punto informe del consejero presidente, y respecto a asignación de espacios para en caso de recuento de boletas, así como sobre capacitación electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion