0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrena Juan Osorio '¿Qué le Pasa a mi Familia?'

El próximo estreno del canal de Las Estrellas cuenta con Diana Bracho en el papel principal. Foto: Cortesía Televisa
Luz (Diana Bracho) es una viuda que ha sacado adelante a sus tres hijos con un negocio de rosticería.
viernes, 19 de febrero de 2021
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Cd. de México (19 febrero 2021).- Luz ( Diana Bracho ) es una viuda que ha sacado adelante a sus tres hijos con un negocio de rosticería.



Su mayor deseo es que todos en su familia sean tan unidos que, al momento de faltar, puedan enfrentar cualquier obstáculo.


Sin embargo, lograrlo no será fácil, especialmente porque cada uno ya tiene una vida alejada de las convicciones de su madre.

Es así como iniciará el melodrama ¿Qué le Pasa a mi Familia? , producido por Juan Osorio , que se estrenará este lunes a las 20:30 horas por Las Estrellas .

"Yo tenía un poco de miedo, que ya estoy grande, ya no soy la de Cuna de Lobos , pero ahora me refugio en mi trabajo, no me fijo si estoy o no bonita o si se me cuelga la papada, ¡no!, más bien encuentro el valor de mi trabajo actoral.



"Ha sido fantástico porque ha sido un crecimiento actoral muy importante de alejarme de mi persona, entregarme a esta mujer y preocuparme por sus sentimientos.

Si logro transmitirle eso al público, va a ser fantástico", afirmó Bracho en conferencia de prensa.

La pareja protagónica estará conformada por Mane de la Parra y Eva Cedeño , quienes darán vida a Patricio y Regina, respectivamente, dos jóvenes que tendrán que superar diferentes pruebas para mantener vivo su amor.



"De Regina me gusta su carácter, al final saca la casta, todo lo tiene de su mamá; de Luz, al momento de sacar el carácter, de defenderse como mujer, a sus mujeres que tiene la familia, defender ideales", dijo Cedeño.



"Es un momento difícil para todos, pero también es el momento indicado para entretener a la gente que está en su casa, que se ha enfermado, perdido gente, que se promuevan valores como la unión, el respeto, la solidaridad y el amor", agregó De la Parra.



Los hijos rebeldes serán Eduardo ( Emilio Osorio ) y Mariano ( Gonzalo Peña ). El primero se envuelve en problemas que atentan contra la estabilidad social y de pareja; mientras que el segundo busca cambiar de estatus social, sin importarle humillar a su familia.



"Creo que el mensaje es que hay que ser más agradecido con los padres, sobre todo con la madre que se sacrifica por darles todo a sus hijos", compartió Peña.



"De Lalo he aprendido demasiado: en primer lugar, poner atención a nuestras mamás... Mi mamá ahorita vive en Mérida y hay escenas que hago con la señora Bracho que me recuerdan que mi mamá no está junto a mí, pero lo importante es que siempre estará presente, a pesar de la distancia", completó Osorio.



El melodrama, el cual abordará la temática de la Covid-19, estará musicalizado por el sencillo "Es una Locura", interpretado por Emilio Osorio y Mane de la Parra.



César Évora, Wendy de los Cobos, Gloria Aura , Rafael Inclán , Julio Bracho y Gaby Platas completan el elenco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion