1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Día para el olvido para Ancer y Ortiz

Abraham Ancer. (Foto Archivo)
En lo que Sam Burns tenía un primer día espectacular en The Genesis Invitational, tanto Abraham Ancer como Carlos Ortiz batallaron para encontrar su mejor golf en el Riviera Country Club
jueves, 18 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, California

En lo que Sam Burns tenía un primer día espectacular en The Genesis Invitational, tanto Abraham Ancer como Carlos Ortiz batallaron para encontrar su mejor golf en el Riviera Country Club.

Burns dominó las acciones para ocupar en solitario el primer puesto con tarjeta de 64 golpes (-7), dos golpes por encima del inglés Matthew Fitzpatrick y su compatriota, el estadounidense Max Homa, quienes firmaron 66 impactos (-5).

La jornada de los mexicanos fue radicalmente distinta, pues Ancer, quien llegó a California horas antes del inicio del torneo a causa de las nevadas en Estados Unidos, ocupa el puesto 47 con 71 golpes (par), mientras que Ortiz está en el lugar 105 con 75 impactos (+4).

Lo que pintaba como un buen día para Ancer, quien empezó su participación con un birdie en el primer hoyo, se convirtió en una montaña rusa de aciertos y equivocaciones que provocaron que el tamaulipeco finalizara el día en par, lejos de los primeros puestos del torneo.

Ancer también consiguió birdie en los hoyos 7, 16 y 17, pero los contrarrestó con bogey en los hoyos 8, 11, 15 y 18.

Un día distinto vivió Carlos Ortiz, pues comenzó su actuación con bogeys en 5 de los primeros 6 hoyos, con lo que puso cuesta arriba el resto de la jornada.

El tapatío consiguió recuperarse en la parte final con birdies en los hoyos 16 y 17, pero no pudo recuperar posiciones tras el mal inicio.

Con espacio para mejorar su desempeño, los golfistas tricolores buscan hoy revancha en el segundo día de actividades.

The Genesis Invitational
Ronda 1
Golfista Total
1.

Sam Burns (EU) 64 (-7)
2. Matthew Fitzpatrick (Ing) 66 (-5)
Max Homa (EU) 66 (-5)
3. Wyndham Clark (EU) 67 (-4)
Patrick Cantlay (EU) 67 (-4)
Joaquin Niemann (Chi) 67 (-4)
47.

Abraham Ancer (Méx) 71 (E)
105. Carlos Ortiz (Méx) 75 (+4)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias