0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta PP a protegerse ante llegada de nuevo frente frío

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil está exhortando a la comunidad en general a protegerse ante la llegada de un nuevo frente frío.
Para evitar enfermedades de vías respiratorias
jueves, 18 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Ante la llegada del nuevo frente frío que traerá temperaturas por debajo de los 0 centígrados, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán, a cargo de José de Jesús Ortiz, hace algunas recomendaciones a las familias de Miguel Alemán, a fin de protegerse de un nuevo descenso en las temperaturas que están pronosticadas para este próximo jueves y viernes.
El titular de Protección Civil, señaló que por instrucciones del Alcalde Servando López Moreno, personal de ese departamento, estará al pendiente para atender en caso de ser necesario a las familias, sobre todo a las personas adultas y niños quienes son las más vulnerables en esta época de frío, exhortando a la población para que se abriguen bien en caso de que tengan que salir a trabajar o hacer alguna compra.


Las autoridades municipales se encuentran a la expectativa para enfrentar este nuevo frente frío que según el Servicio Meteorológico Nacional, entrará a la frontera norte de Tamaulipas durante este jueves.
Por otra parte el ejecutivo local, instruyó al personal de Protección Civil a cumplir con su loable labor ante una sociedad que los necesita, realizando Operativos Carrusel, para recoger a todas aquellas personas que viven en condición de calle para ser trasladados a los albergues habilitados donde recibirán alimentos calientes.


Por último, el titular de PCyB José de Jesús Ortiz, exhortó a las familias para que estén preparadas con cobijas, veladoras, baterías, lámparas de gas, agua purificada, alimentos enlatados entre otros, ya que podrían sufrir suspensión en el suministro de energía eléctrica en algunas ciudades de la región como ocurrió el pasado lunes y martes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion