0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuará el frío este jueves y viernes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las bajas temperaturas continuarán para este jueves y viernes ante la entrada de un nuevo frente frío.
Ante la llegada de un nuevo frente frío, empezando a mejorar la temperatura hasta el próximo sábado
miércoles, 17 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este miércoles se tuvieron temperaturas agradables en víspera de la entrada del frío número 36 el cual vendrá a bajar nuevamente las temperaturas para este jueves y viernes.

Esto del frío intenso no se ha acabado, todavía se esperan temperaturas muy bajas este jueves, viernes, empezando a mejorar notablemente la temperatura el sábado, día en que se alcanzará los 19 grados centígrados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional menciona que para la noche del miércoles se espera el arribo del Frente Frío número 36 el cual habrá de provocar nuevamente un descenso en la temperatura para el jueves de hasta de 1 grado sobre 0, aumentando la temperatura solamente a los 12 grados centígrados.

Al igual para el viernes habrá una mínima de 0 grados centígrados, aumentando el termómetro hasta los 13 grados.

Para el sábado empezará a mejorar la temperatura ya que la mínima se espera en los 10 grados centígrados y una máxima de 19 grados, un día bastante agradable.

Para el domingo se espera una máxima de hasta los 24 grados centígrados.

Asimismo, se recomienda no confiarse y mantener abrigados a los adultos mayores así como a los niños por ser los más vulnerables ante estos cambios bruscos de temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion