0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan escasez de gasolina por falta de energía en McAllen

Habitantes de McAllen y el condado de Hidalgo hacen largas filas para conseguir gasolina, que empieza a escasear ante falta de electricidad. Foto: Miguel Domínguez
Habitantes de McAllen y el condado de Hidalgo hacen largas filas para conseguir gasolina, que empieza a escasear ante falta de electricidad
miércoles, 17 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TEXAS

/REFORMA

La gasolina empezó a escasear en McAllen y el Condado de Hidalgo por falta de electricidad, registrándose compras de pánico en las estaciones de servicio, además empresas, escuelas y dependencias de Gobierno redujeron sus operaciones por carecer de luz.

Dependiendo la zona, bancos y escuelas, así como oficinas de Gobierno municipales y del Condado Hidalgo, procedieron a cierres o aperturas con horarios limitados, dependiendo si hay energía eléctrica.

El South Texas College ya canceló las clases presenciales y online para este miércoles 17 de febrero.

Por su parte, después de mucha reflexión y consideración, el Distrito Escolar de McAllen cancelará todas las clases del miércoles a viernes (17-19 de febrero del 2021) esta semana.

En el área de McAllen y Mission se pudo observar largas filas de automóviles en las gasolineras porque la gente salió este miércoles a llenar sus tanques de gasolina ante los posibles apagones.

Aunque algunas gasolineras de plano dejaron de prestar el servicio por falta de luz.

También hubo largas filas en los restaurantes de comida rápida que tuvieron energía eléctrica, ya que miles de hogares carecen de electricidad y gas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion