0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kit Harington y Rose Leslie ya son papás

Kit Harington y Rose Leslie se llenaron de amor este febrero al recibir a su primer hijo. Foto: Archivo
Kit Harington y Rose Leslie, estrellas de la serie Game of Thrones, se convirtieron en padres primerizos recientemente, de acuerdo con Entertainment Online.
martes, 16 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (16 febrero 2021).-

Kit Harington y Rose Leslie, estrellas de la serie Game of Thrones, se convirtieron en padres primerizos recientemente, de acuerdo con Entertainment Online.

El representante de Harington confirmó que la pareja dio la bienvenida a un bebé en estos días.

La confirmación se produce después de que las celebridades fueron vistas tomadas de la mano el martes pasado en Londres, donde Leslie tenía entre sus manos a su bebé recién nacido.

"Sí, podemos confirmar que han tenido un bebé y están muy, muy felices", dijo el portavoz.

La famosa, de 34 años, reveló que estaba embarazada en septiembre, mostrando su vientre en una sesión de fotos para la revista británica Make Magazine; ella y Harington se casaron en junio de 2018.

En octubre, Leslie habló sobre su entusiasmo por dar la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo.

"¡Estoy emocionada de estar embarazada y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia!", le dijo a The New York Post.

En una entrevista con GQ Australia en enero pasado, Harington, de 34 años, habló sobre la posibilidad de tener hijos con su pareja, y lo increíble que es que pudieran ver una parte de la historia de amor de sus padres en la pantalla.

"Me di cuenta, recientemente y no tengo ni idea de si lo haremos, pero si es que Rose y yo tenemos hijos, ellos podrán ver la unión de sus padres, lo cual es un pensamiento maravilloso, de verdad", expresó.

"Agradezco a Game of Thrones muchas cosas, pero más que cualquier otra cosa, le agradezco habérmela presentado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion