0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mal clima de frío y poca lluvia obligó a suspender actividades

RIO BRAVO, TAM.- Ayer fue el peor día para aseadores de calzado, suspendieron su actividad por el frío y lluvia, y al igual se ausentaron miembros del sector tianguista.
A aseadores de calzado y la mayoría de tianguistas
viernes, 12 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La ola de frío y escasa lluvia ocurridas ayer, afectó al sector tianguista y de paso a los aseadores de calzado al suspender actividades.
La gran mayoría de tianguistas, enclavados en área del ferrocarril no tuvieron actividad, sólo unos cuantos salieron a trabajar resistiendo al mal clima frío, y lluvia que por momentos se hizo presente desde la mañana día y tarde.
El no animarse a realizar su actividad a decir de María del Carmen, tianguista, fue por las condiciones climatológicas desfavorables, y ahuyentando a tianguistas y comerciantes tradicionalmente realizan su actividad en esa área los fines de semana.
Lo mismo, hubo total ausentismo de visitantes por el área del tianguis, que por temor al frío quizá prefirieron no salir de compras.
En área de aseadores de calzado enclavados, en la plaza principal Benito Juárez, de plano se ausentaron por el frío, permaneciendo cerrados los puestos ambulantes.
Cabe mencionar, durante fin de año pasado, y enero del presente, no suspendieron actividad, sino hasta ayer que bajó más la temperatura, optaron por ausentarse y no trabajar quienes se dedican a esta actividad, sólo uno prestó servicio, pero no hubo clientela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion