Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dará Ssa dinero extra a médicos que atienden Covid

El personal de primera línea que atiende pacientes enfermos de Covid-19 ya ha sido vacunado contra esta enfermedad. Foto: Especial
Con 8 millones de pesos, la Secretaria de Salud de Ciudad de México reconocerá a 400 médicos ocupados de atender en cama a pacientes de Covid-19, dio a conocer este viernes la Gaceta Oficial.
viernes, 12 de febrero de 2021
Por: Iván Sosa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (12 febrero 2021).- Con 8 millones de pesos, la Secretaria de Salud de Ciudad de México reconocerá a 400 médicos ocupados de atender en cama a pacientes de Covid-19, dio a conocer este viernes la Gaceta Oficial.

"A cada médico residente objetivo de la acción social se otorgará un apoyo monetario mensual o quincenal de acuerdo a los días laborados, por la cantidad de 7 mil pesos por 30 días y 3 mil 500 pesos por 15 días, que se ministrarán por transferencia electrónica a las cuentas bancarias que cada médico defina", se indica.

Hasta al 31 de marzo serán entregados los estímulos económicos, incluidos también médicos de otras entidades que vinieron a Ciudad de México a cubrir el déficit de especialistas, explica.

El objetivo del reconocimiento, según lo publicado en la Gaceta, es reforzar el equipo de profesionales de la salud que está en la primera línea de atención contra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion