Reynosa  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despliegue anti-COVID, urge romper la transmisión de contagios

Imagen Siguiente
DESINFECCION DE VEHICULOS
- Intervención del Estado en transporte público, colonias, fraccionamientos, tiendas, comercios, cruces internacionales y carreteras
miércoles, 10 de febrero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades del Estado despliegan en Reynosa una serie de operativos, despliegues de brigadas, acciones e intervenciones dirigidas a prevenir, inhibir y romper la cadena de transmisión de contagios COVID-19 entre la población.

A esta tarea se encuentran comisionados autoridades de las secretarías de Salud, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, Transporte y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, además de coordinaciones, institutos y direcciones de la estructura estatal.

Las autoridades han puesto especial atención en el transporte público y áreas de espacio común donde se realizan intervenciones diarias tanto de desinfección de microbuses, taxis, sitios y transporte de personal, además de supervisar el uso obligatorio del cubrebocas y que se respete la normatividad de sana distancia tanto en paraderos oficiales como en las propias unidades de acuerdo a su capacidad de transporte.

Como parte de esta labor, el Gobierno de Tamaulipas ha programado para hoy una nueva jornada de desinfección de vehículos gratuita a realizarse en la colonia Villa Diamante, concretamente en la Avenida La Joya, entre Circonia y Gemma, en ese poblado sector de Reynosa.

La jornada ha sido programada para las 4 y media de la tarde y estará a cargo del Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, Gilberto Estrella Hernández, así como autoridades de la Subsecretaría del Transporte y la COEPRIS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias