0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Super Bowl LV, con rating más bajo desde 2007

El Super Bowl LV fue visto en televisión por 96.4 millones de personas. www.buccaneers.com
La mesa estaba puesta para uno de los duelos de quarterbacks más atractivos en la historia de los Súper Tazones entre Brady y Patrick Mahomes, y ni así las personas se pusieron enfrente de los televisores.
martes, 9 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cd. de México

Ni Tom Brady levantó el rating.

La mesa estaba puesta para uno de los duelos de quarterbacks más atractivos en la historia de los Súper Tazones entre Brady y Patrick Mahomes, y ni así las personas se pusieron enfrente de los televisores.



El Super Bowl LV, donde los Bucaneros de Tampa Bay vencieron 31-9 a los Jefes de Kansas City, reportó el rating más bajo desde 2007 con 96.4 millones de aficionados en Estado Unidos, la cifra más baja desde que se enfrentaron los Potros de Indianapolis y los Osos de Chicago.



Se esperaba que pudiera ser el juego de Súper Domingo más visto por el tema de la pandemia, y porque muchos estarían en casa, pero el Covid-19 parece que pega duro en la gente y no interesó tanto el partido.



La marca de todos los tiempos la tienes Nueva Inglaterra y Seattle en la campaña 2014 con 114.4 millones de espectadores.

Igualmente, el rating que se mide entre aficionados de 18 a 49 años fue el más bajo desde que comenzó esa medición en 2003.



CBS dijo que el duelo del domingo fue el partido de la NFL más visto por streaming, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, 65% más que el Super Bowl del año pasado.

También fue el primer juego de la NFL en registrar un total de más de mil millones de minutos de streaming.

La audiencia total abarca todas las plataformas, incluyendo las propiedades digitales de CBS Television Network, CBS Sports y la NFL, las propiedades móviles de los Buccaneers y los Chiefs, las propiedades móviles de Verizon Media y las propiedades televisivas y digitales de ESPN Deportes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias