Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desata terror balacera en Zapopan

A través de redes y chats de WhatsApp circularon videos de la balacera. Foto: Tomada de video
Un intento de "levantón" fue lo que detonó una balacera en Zapopan, en la que se enfrentaron dos grupos de civiles armados,
lunes, 8 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Guadalajara, México (08 febrero 2021).- Un intento de "levantón" fue lo que detonó una balacera en Zapopan, en la que se enfrentaron dos grupos de civiles armados, así como un policía en su día de descanso, informó la Comisaría municipal de forma preliminar.

Eran cerca de las 13:00 horas cuando en los alrededores de un restaurante denominado Los Otates, en el cruce de Avenida Acueducto y Real Acueducto, en la Colonia Puerta de Hierro, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, reportó la Comisaría.

A su llegada, agentes municipales reportaron el hallazgo de tres hombres heridos de bala.

Los reportes preliminares señalan que un comando llegó al restaurante con la intención de privar de la libertad a un comensal, quien estaba acompañado por otros hombres armados.

Esto detonó un intercambio de disparos en el que también participó un policía de Zapopan, quien tiene funciones de escolta y estaba en su descanso.

El saldo fue, según los primeros testimonios, de dos meseros del negocio heridos, y al igual que el policía municipal, todos llevados a un puesto de socorros.

En el sitio se han contabilizado al menos 50 indicios, una gran parte casquillos.

La Comisaría precisó que entre los heridos no contabilizan a un hombre al que presuntamente uno de los grupos se llevó en la caja de una camioneta, esto según los videos que circulan en redes sociales; de este último desconocen su paradero.

Hasta las 14:40 horas, Avenida Real Acueducto estaba cerrada en su totalidad, y peritos y agentes de la Fiscalía procesaban la escena del crimen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias