0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afectó la cuesta de enero y empeora la situación

RIO BRAVO, TAM.- Inicia febrero y empiezan mal al decaer las ventas en tianguis.
Para el sector tianguistas
sábado, 6 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sector tianguista sintió los estragos al cierre de la cuesta de enero, y empeora la situación iniciando febrero, al decaer las ventas en diferentes ramas comerciales.
Comenta, doña Josefina de Rodríguez, tianguista de la Unión 4 de Diciembre, la cual dijo aún y que ofrecen los artículos de mercancía a precio económico, ha estado crítica la situación en las últimas semanas, durante la temporada invernal.
Ahorita la mercancía que tiene un poco más demanda, es ropa, calzado, chamarras, o gorras, la clientela pasa, observa, pero no se anima a comprar.
El hacer promoción de dar a buen precio, es para que la clientela se anime a comprar, pero han tenido poca afluencia de visitantes los fines de semana.
Mantienen salubres los puestos de tianguis, aplicando sanitización, gel y mantenimiento de limpieza, así como exhortando a los visitantes portar cubrebocas.
El gobierno local les ha apoyado en seguir aplicando la misma tarifa de pago de piso, al igual que los anteriores trienios, y los tianguistas respetar los horarios de apertura y cierre.
Para concluir, aunque ahorita esta crítica la situación, esperan en la época de calor mejore en repuntar las ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion