0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El actor Arap Bethke tiene Covid-19 ¡otra vez!

El actor Arap Bethke compartió en redes sociales que está infectado por segunda ocasión con la Covid-19. Aseguró que se encuentra estable. Foto: archivo
El actor Arap Bethke enfrenta una segunda batalla contra la Covid-19, al contagiarse otra vez del virus.
sábado, 6 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (06 febrero 2021).- El actor Arap Bethke enfrenta una segunda batalla contra la Covid-19, al contagiarse otra vez del virus.

"Y sí, me dió Covid por segunda vez. Estoy bien, pero no bajen la guardia", escribió en Twitter.

"Tranquilo. Respirando bien", añadió en otro tuit.

El protagonista de Buscando a Frida tuvo coronavirus el año pasado y, en agosto, compartió un mensaje en el que alentaba a las personas a no esconder sus contagios por temor a ser discriminados.

"Es hora de salir del clóset... tuve Covid. Ya estoy bien y les comparto esto porque he notado que mucha gente no lo dice. Es importante que hablemos de esto abiertamente y que no discriminemos a la gente por haber salido positiva o que no hablen por vergüenza", escribió aquella vez.

La primera ocasión fue asintomático, pero por las constantes pruebas a las que se somete para estar en un set de grabación se enteró de su contagio.

"Debe haber mucha gente caminando en el mundo asintomática, esparciendo el virus. Hay que seguirnos cuidando. Esto no está ni cerca de acabarse", agregó en agosto.

Al parecer, ese monitoreo ha servido para darse cuenta que está infectado otra vez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion