0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Isabella Castillo y Matías Novoa derraman miel

Por la pandemia la pareja ha podido compartir tiempo juntos. Foto: Cortesía
En el año y cuatro meses que tienen de casados, Isabella Castillo y Matías Novoa han encontrado el equilibrio perfecto a sus 14 años de diferencia de edad.
sábado, 6 de febrero de 2021
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (06 febrero 2021).- En el año y cuatro meses que tienen de casados, Isabella Castillo y Matías Novoa han encontrado el equilibrio perfecto a sus 14 años de diferencia de edad, sus costumbres e incluso tienen claro que si algún día llegan a separarse, ninguno va a reclamar nada al otro.

Cuando se casaron, los actores decidieron no firmar un contrato prenupcial porque acordaron que ninguno pelearía nada y que su ruptura sería en los mejores términos.

"Te digo la verdad, los dos somos muy orgullosos, yo siempre le dije a Matías 'si el día de mañana nos llegamos a separar yo no voy a querer ni un centavo ni nada tuyo y él me dijo lo mismo", comentó la actriz cubana-estadounidense.

"Con nosotros la palabra es suficiente. Si algún día terminamos sería de una manera decente y con mucho orgullo como somos nosotros".

Por su trabajo de actores, pasan mucho tiempo separados, pero la pandemia les permitió pasar su primer año de matrimonio en confinamiento.

Durante este tiempo, Isabella y Matías aprendieron a respetar los espacios y costumbres de uno y del otro.

Por ejemplo, Isabella entendió que el desorden al que estaba acostumbrada no empataba con el estilo de vida del chileno y tuvo que corregirlo.

También aprendió a dormir a horas decentes para despertar temprano, como es una férrea costumbre del actor.

"Yo soy un tipo súper disciplinado y a veces me paso de la raya porque soy demasiado cuadrado para algunas cosas, Isabella me da el equilibrio. Me hace ser un poco más relajado y hasta desordenarme un poco, eso es bueno también en la vida", comentó el actor de las series La Doña y El Señor de los Cielos.

Isabella por su parte, describió que su marido la ha hecho crecer como ser humano y profesional.

"Aprendí a ordenarme un poco más", dijo la actriz, "me ha enseñado a amar más, a disfrutar la vida y también me ha enseñado a ser un poco independiente".

A sus 40 años, Matías se siente rejuvenecido con su mujer de 26, incluso se refiere a ella como "la luz de mi vida".

Antes de casarse, él solía ser un hombre solitario e independiente y junto a Isabella se convirtió en un ser más compartido, y asegura que su esposa es muy madura.

La madurez de la actriz viene de que inició desde muy joven en la industria.

"Tenía este lado desarrollado donde a veces me comportaba como una mujer de 50 años y a la vez una niña de 9, pero siento que Matías me ha ayudado a encontrar el equilibrio, comportarme como una mujer de mi edad, de 26 años".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion