Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a presuntos homicidas de Sandoval

El hombre y la mujer señalados por el asesinato de Aristotéles Sandoval ya fueron identificados y un juez giró órdenes de captura, informó la Fiscalía de Jalisco. Foto: Fiscalía de Jalisco
La Fiscalía de Jalisco informó que ya fueron identificados el hombre y la mujer a quienes señalan de ser los autores materiales del homicidio del ex Gobernador Aristóteles Sandoval.
sábado, 6 de febrero de 2021
Por: Gabriel Trujillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Guadalajara, México (05 febrero 2021).- La Fiscalía de Jalisco informó que ya fueron identificados el hombre y la mujer a quienes señalan de ser los autores materiales del homicidio del ex Gobernador Aristóteles Sandoval.

Las autoridades estatales ofrecían un millón de pesos de recompensa a quien proporcionara datos sobre la identidad de ambas personas, monto que ya fue deshabilitado tras la identificación.

De acuerdo con la dependencia, un juez de control giró órdenes de aprehensión en contra de los dos sospechosos, y policías investigadores están indagando sobre sus paraderos.

"A pesar de que ya se cuenta con datos de ambas personas las investigaciones por parte de la dependencia continúan con la intención de recabar más datos que permitan no sólo capturar a los autores materiales, sino también esclarecer cuáles fueron las causas que llevaron al homicidio del ex Gobernador de Jalisco" informó la Fiscalía.

El hombre y la mujer fueron captados por cámaras de videovigilancia ubicadas en negocios aledaños al bar Distrito 5, donde fue asesinado Sandoval.

Luego, el Fiscal Gerardo Ortiz presentó sus fotos en una conferencia de prensa y los señaló como los probables responsables de la agresión a balazos que cobró la vida del ex Mandatario el 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias