0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los incendios en los solares baldíos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de Protección Civil y Bomberos han tenido mucho trabajo en los últimos días, sobre todo en relación a incendios en terrenos baldíos.
Protección Civil y Bomberos se ven con mucho trabajo, ya que aparte se dan a la tarea del traslado de enfermos, sobre todo de Covid-19
miércoles, 3 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron un fuerte incendio en un solar baldío en las inmediaciones de las colonias Fonapo y colonia Esperanza.
José de Jesús Ortiz Rodríguez quien es el titular de esta dependencia, menciona que en los últimos días se han suscitado una gran cantidad de incendios de pastizales en diversos sectores de la ciudad, los cuales afortunadamente han sido controlados evitando que estos se extiendan a viviendas contiguas.
Algunos de estos incendios son intencionales o por la falta de precaución de personas que prenden fuego a la basura, provocando que estos se salgan de control.
Cabe hacer mención que muchos de estos solares que se encuentran baldíos tienen propietarios, por lo que se pide los tengan limpios para evitar incendios o que las personas aprovechen que se encuentran solos para tirar la basura.
Pese al exhorto de las mismas autoridades, estos siniestros van en aumento, siendo los Bomberos quienes incluso arriesgan su vida al tratar de sofocar estos incendios, los cuales en ocasiones son bastante extensos.
Se pide hacer conciencia ya que efectivamente los Bomberos están para atender las más apremiantes emergencias más en estos tiempos de pandemia con los traslados de pacientes con síntomas de Covid-19, pero muchos de estos incendios se pueden evitar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion