0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió padre de Leticia Calderón por Covid-19

Murió papá de Leticia Calderón por Covid-19. Foto: tomada de Instagram letycalderon79
Con enorme tristeza, Leticia Calderón despidió este miércoles a su padre Mario Calderón, quien falleció debido al coronavirus y quien había permanecido hospitalizado durante varios días.
martes, 2 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (03 febrero 2021).- Con enorme tristeza, Leticia Calderón despidió este miércoles a su padre Mario Calderón, quien falleció debido al coronavirus y quien había permanecido hospitalizado durante varios días.

"Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa.

Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho, papito", escribió la estrella de En el nombre del Amor.

Fue el 14 de enero que Lety Calderón anunció que ella y otros miembros de su familia, incluido su padre, se habían contagiado de Covid-19.

"Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias".

Dos días después fue internada en un hospital hasta que finalmente lo abandonó el 21 de enero.

"¡Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño.

Solo falta uno (su padre) para que mi felicidad sea completa. ¡GRACIAS!", compartió la actriz de Imperio de Mentiras.

Recientemente, Calderón reveló que aún tenía algunas secuelas derivadas de la enfermedad, pues aún utilizaba oxígeno, aunque en menor cantidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion