0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde accidentes viales hasta hechos colaterales

Imagen Siguiente
-Autoridades policiales conocieron del deceso de varias personas en hechos diferentes ocurridos en sectores populares, donde ahora varios de ellos permanecen en el Semefo en la espera de ser identificados, y reclamados.
martes, 2 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales conocieron del deceso de varias personas en hechos diferentes ocurridos en sectores populares, donde ahora varios de ellos permanecen en el Semefo en la espera de ser identificados, y reclamados.

-Muere persona atropellada en concurrida carretera

El primero de ellos se registro la tarde noche del lunes, sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa, a la altura del Polideportivo Solidaridad, y a un costado de la conocida La Laguna La Escondida.

En ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino, quien falleciera a causa de ser atropellada por una unidad, siendo autoridades de emergencias, y policiales quienes conocieron de ese deceso.

-Accidente en la Rivereña deja una persona muerta y un lesionado

El martes dio inicio con una serie de accidentes viales, siendo uno de ellos sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán en la conocida carretera a La Ribereña, a la altura del Ejido Los Cavazos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.

En ese incidente con volcadura participaron un tractocamión, y una unidad, donde falleciera una persona en el accidente, y una más resultara severamente lesionada.

-Vuelca en unidad en concurrida vialidad y muere

Así mismo otro accidente vial ocurrió sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a la altura de la colonia Fraccionamiento Pirámides, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un percance sobre esa rúa.

Trascendió que en ese lugar una unidad quedo volcada, donde una persona perdiera la vida, luego de haber sufrido ese accidente vial por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso.

-Hallan cadáver en concurrida colonia popular

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontraba en la un predio baldío en la colonia San José, donde acudieran autoridades policiales, ya que residentes de ese sector fueron informados del hallazgo.

Trascendió que la víctima presentaba signos de violencia o impactos de bala, siendo autoridades quienes acordonaran el lugar, y conocieran de ese deceso para abrir carpeta de investigación.

-Encuentran sin vida a sujeto en zona de Tolerancia

Una persona fue encontrada sin vida en el interior de una cuartería, donde autoridades policiales acudieran para acordonar el área, y realizar las indagatorias.

Trascendió que fueron inquilinos de esa cuartería, quienes dieran el aviso a las autoridades, ya que uno de sus amigos al irlo a buscar se percato que se encontraba inmóvil por lo que dio parte a las autoridades quienes tomaron conocimiento y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte.

-Muere persona en interior de una unidad al parecer en SDR

Una persona falleció en una unidad sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado del parque industrial Reynosa, donde se presume fue colateral, derivado de una situación de riesgo que lamentablemente se registro en esa área.

La unidad quedo embancada sobre la carretera, y la victima en el interior de la unidad sin vida, siendo autoridades policiales quienes acordonaran el área para recabar las evidencias, y trasladar el Semefo el cuerpo por lo que se abrió carpeta de investigación.

-Muere en hospital tras sufrir accidente en la Ribereña

Luego de haber ingresado una persona al hospital Materno Infantil, donde había sufrido un accidente vial, lamentablemente no soporto las atenciones y falleció.

Trascendió que la víctima era la que acompañaba a la otra persona que falleció en el accidente ocurrido en la carretera de Reynosa a Miguel Alemán en la conocida carretera a La Ribereña, a la altura del Ejido Los Cavazos, y donde autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Finalmente las autoridades policiales conocieron de esos decesos, y ahora los cuerpos permanecen en el Semefo en la espera de ser reclamados e identificados para que les den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion