0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explorarán la riqueza de Wakanda con serie

Disney+ está trabajando una serie ambientada en Wakanda, la ficticia región africana de donde proviene el héroe de Marvel Pantera Negra.
lunes, 1 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (01 febrero 2021).- Disney+ está trabajando una serie ambientada en Wakanda, la ficticia región africana de donde proviene el héroe de Marvel Pantera Negra, de acuerdo con Variety.

El proyecto forma parte de un acuerdo general de televisión que el cineasta Ryan Coogler y su empresa, Proximity Media, firmaron con The Walt Disney Company.

Coogler fue quien dirigió y coescribió el filme Pantera Negra, que exploró los orígenes del personaje de T'Challa, interpretado por el fallecido actor Chadwick Boseman, y su conversión en superhéroe; ahora mismo el director trabaja en la secuela de la película.

"Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Pantera Negra fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los estupendos estudios bajo el paraguas de Disney", dijo Coogler.

"Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso y sus socios en Marvel Studios, donde trabajaremos de cerca con ellos en programas selectos de Marvel para Disney+.

Ya estamos en la mezcla en algunos proyectos que estamos ansiosos por compartir.

El acuerdo con Disney permitirá que Proximity Media y sus miembros, Zinzi Coogler, Sev Ohanian, Ludwig Göransson, Archie Davis y Peter Nicks, desarrollen otros programas para diversas divisiones de Walt Disney.

"Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas destacados de su generación", indicó Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company.

"Con Pantera Negra Ryan dio vida a una historia innovadora y personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo.

Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo".

El futuro programa instaurado en Wakanda se uniría a otras producciones ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel que Disney comenzará a estrenar desde este año, como Falcon and the Winter Soldier, Loki, y la recientemente lanzada WandaVision.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias