Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 mujeres del PAN solicitaron precandidaturas por Reynosa

Imagen Siguiente
BLANCA LETICIA GUTIERREZ GARZA
A una Diputación Federal y dos Diputaciones Locales En todos los casos fueron acompañadas por sus familiares, integrantes de fórmula, directivos del partido y por el precandidato registrado del PAN para la Presidencia Municipal de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, Chuma.
domingo, 31 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Procesos de registros se llevaron a cabo bajo protocolos sanitarios por el COVID-19.

La Prensa/Reporte
Atendiendo la convocatoria avalada y expedida por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, tres mujeres de Reynosa acudieron ayer a solicitar sus respectivos registros como aspirantes a las candidaturas a cargos de elección popular que estarán en juego en la elección del 6 de junio.
Las aspirantes se presentaron puntualmente ante el Comité de Organización de Elecciones de la dirigencia estatal del blanquiazul llevando consigo la carta de intención para ser consideradas en el proceso interno del PAN, así como otros documentos establecidos en la convocatoria.
Durante la jornada de ayer, la primera en presentarse ante los representantes de la Comisión Organizadora fue Myrna Edith Flores Cantú, quien manifestó su aspiración para competir electoralmente por el V Distrito de Reynosa.
Su compañera de fórmula en la propuesta que fue presentada es Eloisa Valdés Sánchez.
Flores Cantú fue acompañada en su solicitud de registro por sus familiares, cuadros directivos del partido y el precandidato a la Alcaldía, Jesús María Moreno Ibarra.
Posteriormente, alrededor de las dos de la tarde, hizo lo propio la actual regidora de la Administración Municipal, Blanca Leticia Gutiérrez Garza, quien solicitó su registro como precandidata a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 09.
Gutiérrez Garza fue acompañada por sus familiares y directivos del partido blanquiazul, así como el precandidato a la Alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, Chuma.
Más tarde, acudió la también regidora Claudia Margarita Pacheco Quintero, quien solicitó formalmente su registro como precandidata a la Diputación Local por el IV Distrito Electoral de Reynosa.
Pacheco Quintero también fue acompañada de sus familiares y directivos del PAN en Reynosa, así como por Jesús María Moreno Ibarra.
Un día antes, el sábado, ya habían cumplido con el trámite de solicitud de registro la diputada Roxana Gómez para competir por el Distrito VIII que geográficamente comprende parte de Reynosa.
También el sábado acudieron Francisco Javier Garza de Coss y Alberto Lara.
En tiempo y forma manifestaron sus aspiraciones Gerardo Peña Flores quien busca la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito O2 y el propio Jesús María Moreno Ibarra, como precandidato a la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias