0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Últimos días que el INE realizará trámites de credencial de elector

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jóvenes de toda la región Ribereña todavía tienen tiempo de tramitar su credencial de elector.
Sólo estarán hasta el 10 de febrero y posteriormente sólo se estarán entregando las credenciales
sábado, 30 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Nacional Electoral está invitando a la población en general que requiera realizar algún trámite en este módulo para que acuda a la Biblioteca Municipal, ya que sólo estarán realizando trámites hasta este próximo 10 de febrero ya que posteriormente sólo se hará entrega de las credenciales que ya hayan sido tramitadas.

La responsable del módulo. Sonia González Omaña dijo que se está atendiendo a los solicitantes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, realizando toda clase de trámites

Los requisitos presentarse con comprobante de domicilio, recibo de teléfono agua o luz, los de cambio de domicilio traer su credencial así como para quienes ya está vencida deben de traer la credencial anterior.

Para los de primera ocasión como los jóvenes de 18 años de edad o quienes están por cumplirlos deben traer su acta de nacimiento así como identificación con fotografía, mencionando que están recibiendo personas de toda la región Ribereña.

El exhorto por su salud y prevención acudan con su cubrebocas, y con sus requisitos solicitados para evitar doble vuelta.

Hay que recordar que el Módulo del INE estará hasta el 10 de febrero después de esa fecha sólo será entrega de credenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion