Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa de Becas en Reynosa ejemplo nacional: Rector del IIES

Imagen Siguiente
- Entregaron directivos y universitarios reconocimiento a Alcaldesa
viernes, 29 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

La Alcaldesa de Reynosa recibió este viernes 29 de enero un reconocimiento, otorgado por Directivos, Maestros y estudiantes del Instituto Internacional de Estudios Superiores al Gobierno Municipal, por el programa de Becas de Titulación a favor de los egresados universitarios.

"Reconocemos y agradecemos a la Alcaldesa y el Gobierno Municipal por el gran apoyo, y ejemplo a nivel nacional, que ha dado a los jóvenes que terminaron una carrera, ya que este programa de apoyo a la Titulación es único", dijo el Rector Juan Rosendo Martínez Gómez.

La Alcaldesa agradeció la distinción de la institución y expresó el interés del Municipio por tener más profesionistas que contribuyan al engrandecimiento de la ciudad, aportando por ello 150 Millones de Pesos para estudiantes desde kinder hasta universidad, y para Titulación Profesional en escuelas públicas y privadas.

"Me siento orgulloso que esto se está haciendo en Reynosa y dando mucho beneficio y buen fruto para los jóvenes que han egresado; nuestro reconocimiento de parte de cientos de alumnos que han sido beneficiados, no es lo mismo ser un egresado pasante que un egresado titulado", dijo el Rector a la Presidente Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias