Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega CANACO reconocimiento a Alcaldesa de Reynosa

Imagen Siguiente
- Por los resultados exitosos del Programa de Consumo Local 'Reactivación Económica y Necesidades Apremiantes
viernes, 29 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

La CANACO-Reynosa entregó a la Alcaldesa un honroso reconocimiento por los resultados exitosos del Programa de Consumo Local 'Reactivación Económica y Necesidades Apremiantes, con el cual el Gobierno Municipal impulsó al comercio organizado para enfrentar la pandemia de COVID-19.

"Su aportación a favor del desarrollo económico de la ciudad ha permitido que Reynosa ocupe el primer lugar en la generación de empleos en Tamaulipas, y la posicione como la de mayor crecimiento y competitividad", indica la placa entregada por el Presidente del organismo, C. P. Advento Sosa Garza.

En presencia del Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Ayuntamiento, y acompañado por el Secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, Roberto Cruz Hernández, Sosa Garza dijo que "Hay mucha fuente de trabajo gracias a los Vales de Reactivación Económica, que ayudaron a conservar el empleo".

Ante la Presidente Municipal, los miembros de la CANACO agradecieron la ayuda del Gobierno local, destacando que Reynosa es ícono del apoyo a la población al impulsar con recursos económicos al comercio local y por sus programas de auxilio directo a los estudiantes y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias