0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde mediados de la cuesta de enero Restaurantes registran bajas ventas

RIO BRAVO, TAM.- Decaen ventas desde un 40 y hasta más de un 50%, desde a mediados de la cuesta de enero en la rama gastronómica.
Desde un 40 y hasta más de un 50%
viernes, 29 de enero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Industria gastronómica registra efectos de bajos ingresos desde a mediados de la cuesta de enero, ocasionando disminuir las ventas de entre un 40 y hasta más de un 50%.
En ese sentido Pedro Acosta, propietario de restaurante al igual que otros negocios que manejan similar giro, se lamentan de la cuesta de enero en las últimas dos semanas prácticamente han tenido muy bajas ventas.
Coinciden al inicio de año durante la primera semana de enero, los negocios restauranteros registraron buena afluencia de clientela.
Casi durante la segunda semana, mantuvieron estables las ventas al acudir a consumir la clientela tradicional y algunos visitantes fronterizos.
Para esta última semana del mes por concluir, bajó totalmente la afluencia de clientela, esperan en febrero, se mantenga estable las ventas y no empeore la situación generada por la crisis.
Cabe mencionar, no pierden la esperanza ahora en el Día de la Candelaria o el 14 de febrero de San Valentín, logren un mínimo repunte en ventas y aumente la afluencia de clientela que en esa fecha festiva suele frecuentar los restaurantes a consumir comida o almuerzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion