0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brigada de Empleo Virtual en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles se estuvo llevando a cabo una Brigada de Empleo Virtual apoyando con información sobre vacantes en empresas transnacionales, nacionales y locales.
Por medio de una trasmisión en vivo se informa sobre las vacantes que existen en empresas transnacionales, nacionales y locales
viernes, 29 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresas que ofrecen vacantes y quienes buscan un empleo en el mercado laboral, se llevó a cabo por instrucción del Lic. Servando López Moreno la Primer Brigada de Empleo Virtual.
Fue la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo quien ofreciera por medio de una transmisión en vivo información sobre las vacantes que empresas transnacionales, nacionales y locales ofrecen a la ciudadanía de Miguel Alemán.
Para mayor información puedes enviar un mensaje a la página del Gobierno Municipal de Miguel Alemán o llamar al teléfono (897)-972-73-16.
De esta manera el gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal, Servando López Moreno busca que toda la población tenga un trabajo con el cual pueda salir adelante en esta época tan difícil por la que se está atravesando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias