0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corta Pumas Femenil su paso perfecto

Las universitarias tuvieron que conformarse con un punto en Aguascalientes. FOTO: Pumas MX
- Intentó pero no pudo salir con los tres puntos del Estadio Victoria, luego de igualar 1-1 con las Centellas
viernes, 29 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Las líderes del certamen no pudieron contra uno de los equipos más flojos de la Liga MX Femenil.

Pumas intentó pero no pudo salir con los tres puntos del Estadio Victoria, luego de igualar 1-1 con las Centellas, que sumaron su primera unidad del Guardianes 2021.

Las del Pedregal, que venían de ganar sus tres cotejos en el arranque del torneo sin recibir gol, tuvieron que venir de atrás para poder arrebatarle un punto a las de Aguascalientes, que nunca le habían podido marcar a las universitarias.

Las capitalinas apretaron en los primeros minutos y Dirce Delgado estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo que se quedó en las manos de la guardameta.

Las locales habían propuesto poco, pero se encontraron con la ventaja antes del término de la primera mitad, con un balón en diagonal que la capitana Brianda Escobedo firmó para el 1-0.

Pumas cargó en el complemento y bastaron pocos segundos del complemento para que las del Pedregal encontraran el empate con un remate desde fuera del área de Fabiola Santamaría, que pasó cerca de la guardameta Daniela Muñoz, que quedó a deber pero después fue factor con un par de atajadas, sobre todo la última en el minuto 90' con la que mantuvieron la igualada.

Pumas se quedó con 10 puntos, de momento en la cima de la clasificación, mientras que las Centellas salieron del último lugar de la tabla con su primera unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion