0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blue Demon Jr, un héroe latino internacional

El sueño de Blue Demon Jr será realidad bajo la nueva serie de Disney Channel, 'Ultra Violet & Blue Demon'. Foto: Cortesía Moxie 88
Luego de muchos años batallando por convertirse en un héroe latino internacional y llevar el legado construido junto a su padre al mundo, el sueño de Blue Demon Jr será realidad
viernes, 29 de enero de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 enero 2021).-

Luego de muchos años batallando por convertirse en un héroe latino internacional y llevar el legado construido junto a su padre al mundo, el sueño de Blue Demon Jr será realidad bajo la nueva serie de Disney Channel, Ultra Violet & Blue Demon.

"Son años de lucha y de querer llevar a uno de los grandes ídolos de la cultura mexicana y de nuestra tradición latina a los Estados Unidos.

Nos parecía que Blue Demon debía estar en el estrellato de la liga más grande que existe, que en este caso es Disney, y ahora lo está", compartió Eugenio Villamar, coproductor ejecutivo de la serie.

"Estamos agradecidos porque ya nos tomaron en cuenta, trabajamos muy duro en esto, cerca de 11 años, y que nos den el permiso de decir que ya estamos en las grandes ligas, es maravilloso, es un honor poder representar a México en el mundo de Disney", agregó el gladiador, emocionado.

El ícono de la lucha libre mexicana protagonizará junto con Scarlett Estevez (Daddy's Home) esta serie de fantasía y comedia, cuya luz verde fue dada por Disney.

Narrará las aventuras de una familia mexicoestadounidense supuestamente ordinaria, pero que en secreto combate el crimen de manera enmascarada.

"Abordaremos mucho el legado de la máscara, del legado de Blue Demon que tenemos tan arraigado en nuestra cultura", destacó Dan Carrillo Levy, otro de los socios de Moxie 88, quienes llevaron la propiedad a Disney.

Habrá mucho humor y diversión, pues Demon tendrá que enfrentarse a lo desconocido: deberá guiar a su sobrina Violet, de 13 años, no sólo en el mundo de las luchas, sino también en el complejo universo de la adolescencia.

"Desde que hicimos el casting, hubo una química extraordinaria entre Scarlett y yo. De verdad puedo decir que me ve como su tío. Hicimos un equipo muy especial junto con toda la producción del piloto, bajo la dirección de Alejandro Damiani.

"Todo el elenco está fenomenal, estoy muy feliz porque creo que finalmente estoy cosechando lo que he sembrado desde hace tantos años en mi carrera", destacó el luchador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias