0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Teme Liz Gallardo volver a perder a su hijo

Luego de recuperar a su hijo con la ayuda de la fuerza pública, por segunda ocasión, Liz Gallardo teme volver a perderlo. Foto: archivo
Luego de recuperar a su hijo con la ayuda de la fuerza pública, por segunda ocasión, Liz Gallardo teme volver a perderlo
viernes, 29 de enero de 2021
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 enero 2021).-

Luego de recuperar a su hijo con la ayuda de la fuerza pública, por segunda ocasión, Liz Gallardo teme volver a perderlo.

Empezando la pandemia, el padre del menor, Enrique Alguibay, lo retuvo, por lo que la actriz acudió a instancias legales para recuperarlo hasta que finalice el juicio por la custodia definitiva de Thiago, de 7 años de edad.

"Desde que lo recuperé, no se lo he podido prestar, no hemos podido reactivar las convivencias, porque llegar a extremos así (rescatar al menor por la fuerza) implica una consecuencia, entonces no puedo fingir que nada pasó.

"No es que no quiera. Yo, realmente, tengo mucho interés en que mi hijo tenga contacto con su padre y ya activemos esas convivencias, porque es justo para todos, es lo correcto.

El problema es que yo no cuento con ninguna garantía de parte de nadie para que me lo regresen", afirmó Gallardo en entrevista.

El caso para la actriz de El Búfalo de la Noche aún no avanza debido a que los juzgados permanecen cerrados por la crisis sanitaria.

"Bajo ninguna circunstancia, ninguna madre merece que le quiten a su hijo. Bueno, hay excepciones extremas y delicadas, pero fuera de eso no hay razón alguna, ni poder, para que nadie se tome el atrevimiento de separar una madre de su hijo.

Eso es incorrecto.

"El tener a mi hijo, a mi lado, sin miedo a que se me sea arrebatado o perderlo o no poder verlo, es una bendición", expresó.

Respecto a lo laboral, Gallardo disfruta de la serie Madre Sólo Hay Dos, protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta, disponible en Netflix.

Da vida a Teresa, madre de Mariana (Goto), quien acompaña a su hija en su proceso de ser una mamá joven.

"No puede construir una relación con su hija por el tema de la edad, se invierten los papeles y, de repente, la hija se convierte en su mamá.

Es una persona que no logra alcanzar la disciplina, la organización que requiere una vida para ser productiva. Tiene su vida hecha un desastre", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion