0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las inscripciones definitivas serán en forma segmentada

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las inscripciones definitivas serán en forma virtual, pero en forma segmentada para los alumnos de educación básica.
Estarán iniciando del 2 al 12 de febrero para alumnos de nuevo ingreso a secundaria
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La inscripción definitiva de educación básica para el ciclo escolar 2021-2022 estará dando inició el próximo 2 de febrero, pero será solo para alumnos de nuevo ingreso a nivel secundaria y será en línea, pero en esta ocasión será en forma escalonada o segmentada, ya que cada nivel tendrá su periodo para el registro de estudiantes.
Según la información que proporciona la Secretaría de Educación Pública el objetivo es no tener aglomeraciones en la escuela por lo que el proceso será en forma virtual, por lo que las modificaciones que se han hecho es segmentar las inscripciones por niveles en diferentes fechas.
Del 2 al 12 de febrero se podrá inscribir a los alumnos que estarán ingresando a primer grado de secundaria.
Del 15 al 26 de febrero, será el turno para los alumnos y alumnas que cursarán el primer grado de primaria y que cumplan los 6 años antes del 31 de diciembre.
Del 1 al 12 de marzo, los niños y niñas que cumplan 4 ó 5 años antes del 31 de diciembre, deberán registrarse.
Como en años anteriores se tomarán en cuenta algunos criterios como es el darle prioridad en la inscripción a los hermanos de alumnos ya inscritos en el plantel educativo e hijos de trabajadores de la escuela así como a los alumnos que viven en la colonia en donde se encuentran las instituciones educativas a ingresar.
Para inscribirse lo podrán hacer por medio del siguiente enlace https://tamaulipas.gob.mx/educación, donde deberán ingresar el CURP del estudiante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion