0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La ESGAJA invita a reunir los documentos que requieren los alumnos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Escuela Secundaria General Adalberto J. Arguelles está informando sobre los documentos a reunir para ser entregados en la institución educativa.
Los documentos podrán ser entregados por los padres de familia en la institución educativa
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles está recordando a los padres de familia no olvidar que las Inscripciones en Línea definitivas serán del 2 al 12 de febrero en la plataforma del SIIE, pero deberán ir reuniendo los requisitos o documentos que se piden en una carpeta, para que sea entregada en las oficinas de la Escuela en las fechas indicadas, con la finalidad de ir formando los expedientes de los alumnos.


Entre los requisitos que deberán de guardar para ser entregados de los alumnos son en original y copia el acta de nacimiento, CURP, cartilla de vacunación, constancia de estudios de sexto grado de educación primaria, 4 fotografías tamaño infantil, tipo de sangre, peso y talla, tipo de seguro que estén afiliados, como ISSSTE, IMSS, etc.
En caso de que los alumnos hayan sido atendidos por personal de apoyo USAER llevar la valoración correspondiente.
Asimismo, los padres o tutores deberán llevar credencial de elector.

Copia, CURP copia, comprobante de domicilio también en copia, así como el número de whatapp o correo en donde puedan ser localizados.
Para cualquier información pueden llamar al teléfono 8979721577, además de avisar cuando se tengan consigo todos estos requisitos para pasar a dejarlos a la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion