0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegará 'El Gran Gatsby' a la TV con miniserie

"El Gran Gatsby" tuvo en 2013 una adaptación realizada por Baz Luhrmann; una nueva miniserie se está planeando basada en la novela de F. Scott Fitzgerald. Foto: archivo
Una nueva adaptación de la novela El Gran Gatsby se está trabajando, y esta vez será en formato de serie televisiva, reportó Deadline.
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 enero 2021).- Una nueva adaptación de la novela El Gran Gatsby se está trabajando, y esta vez será en formato de serie televisiva, reportó Deadline.

Las productoras A+E Studios e ITV Studios America se asociaron para trabajar el programa, que tendrá al escritor Michael Hirst, encargado de programas como Vikings y The Tudors, como creador del proyecto.

La producción será una miniserie de una única temporada, que será coproducida por la firma Groundswell Productions.

Hirst será el escritor del guion del capítulo piloto, y además de desarrollar la trama completa, será productor de la misma junto a Michael London, de Groundswell Productions.

El programa ha sido descrito como una reinvención de la novela que Francis Scott Fitzgerald publicó en 1925, la cual profundiza en los vicios de la alta sociedad de Nueva York en los años 20 mientras sigue a Jay Gatsby, un ex militar quien busca recuperar al amor de su vida tras dejarla ir varios años atrás.

La serie, que cuenta con el apoyo de Blake Hazard, bisnieta del escritor y su esposa, Zelda Fitzgerald, buscará explorar las vidas ocultas de todos los personajes de la novela y, al mismo tiempo, seguirá de manera fiel la trama planteada por Fitzgerald en el libro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias