0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leticia Calderón aún sufre estragos de la Covid-19

La actriz anunció el 14 de enero que había dado positivo a coronavirus. Foto: archivo
La actriz Leticia Calderón sigue recuperándose de la Covid-19 y comentó que aún tiene síntomas, aunque su salud va mejorando.
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 enero 2021).- La actriz Leticia Calderón sigue recuperándose de la Covid-19 y comentó que aún tiene síntomas, aunque su salud va mejorando.

"Sigo con la neumonía, ya estoy oxigenado mucho mejor, en las tardes ya me pongo el oxígeno, que ya es muy poco lo que estoy usando.

"Estoy haciendo ejercicios para reforzar los pulmones, todavía no me dejan hacer ejercicio, estoy alimentándome bien, tomando vitaminas y sólo una medicina para la tos", compartió la estrella de Imperio de Mentiras en una entrevista para un programa de espectáculos.

En la emisión aprovechó para desmentir las declaraciones que hizo Yadhira Carrillo respecto a su salud, pues causó preocupación en los medios cuando la actual pareja de Juan Collado dijo que Calderón había llegado "morada", por la falta de oxigenación, al hospital.

"¡Ay no, para nada! Llegué con ese tipo de oxigenación, a veces tenía 90 a veces tenía 88, fue lo que la doctora dijo que no le gustaba.

Tenía que tener 90. Pero no, para nada, afortunadamente nunca estuve en ese sentido", aclaró Calderón.

El pasado 14 de enero, la actriz de Esmeralda compartió en sus redes sociales que ella y algunos de sus familiares, entre ellos su hermano, Alejandro, y su padre (quien aún sigue internado) se habían contagiado de coronavirus.

Posteriormente, Lety fue hospitalizada por complicaciones derivadas de la enfermedad, aunque fue dada de alta 5 días después, el 21 de enero.

"¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño.

Sólo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡GRACIAS!", publicó la artista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion