0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza Amazon Prime Video producciones latinas

Amazon Prime Video anunció nuevas temporadas de 'Pan y Circo' y 'LOL', además de ofrecer avances de nuevos shows, como la serie de Maradona. Foto: Amazon Prime Video
La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció este martes 26 de enero planes para reforzar durante 2021 sus producciones latinoamericanas, incluyendo varias mexicanas.
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 enero 2021).- La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció este martes 26 de enero planes para reforzar durante 2021 sus producciones latinoamericanas, incluyendo varias mexicanas.

En un evento virtual organizado especialmente para la prensa hispana, la compañía aprovechó para confirmar la segunda temporada de la serie de entrevistas Pan y Circo, conducida por Diego Luna.

"Con harta alegría y emoción les cuento que esta confirmada la segunda temporada de Pan y Circo por Prime Video. ¡Gracias a todas y todos los que nos vieron y se sumaron a la conversación, pronto les cuento más detalles!", anunció Luna en sus redes sociales.

El actor mexicano, quien actualmente se encuentra en Londres filmando la serie Andor, del universo de Star Wars, formó parte de la charla virtual, donde habló sobre su amor por el concepto de Pan y Circo.

"Yo me siento muy cómodo hablando en la mesa, me encanta. Además, creo que con comida, todo es mejor. Te sueltas más al hablar", reconoció Luna sobre el programa de entrevistas, el cual conduce.

También se confirmaron nuevas temporadas de LOL: Last One Laughing y De Viaje con los Derbez, ambos liderados por el comediante, actor y director Eugenio Derbez, también presente durante la charla.

"Para esta segunda temporada de De Viaje... decidimos armar un road trip por carretera, con un staff muy pequeño, visitando lugares abiertos con mucha naturaleza y nos fue muy bien", adelantó el mexicano.

"Estábamos todos metidos en un camper y viajamos a lugares que nunca me imagine que existían en Estados Unidos. Además, esta es la primera vez que viajo con todos mis hijos estando solteros".

Derbez adelantó que, además de las ocurrencias propias de su familia, esta segunda temporada de De Viaje... incluirá momentos emotivos relacionados con Aislinn, su hija, y cómo lidiaron todos con su reciente divorcio del actor Mauricio Ochmann.

Asimismo, Amazon ofreció vistazos de nuevas series hechas en Latinoamérica, como la biográfica Maradona, Sueño Bendito y S.O.Z.

Soldados o Zombies, que mezcla terror con temas como el narco.

Ninguna de estas producciones tienen fecha definida de estreno, pero llegarán a México y el resto de Latinoamérica a lo largo de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias