Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Covid militar de SLP que tuvo contacto con AMLO

De las primeras cuatro pruebas que se realizaron, sólo el militar resultó positivo, de acuerdo con Salud de SLP. Foto: Especial
uzmar Ángel Castillo González, comandante de la XII Zona Militar en San Luis Potosí adonde acudió el Presidente López Obrador el domingo, dio positivo en Covid-19
martes, 26 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (26 enero 2021).- Guzmar Ángel Castillo González, comandante de la XII Zona Militar en San Luis Potosí adonde acudió el Presidente López Obrador el domingo, dio positivo en Covid-19, informó el titular de salud de la entidad, Miguel Lutzow Steiner.

De acuerdo con el Lutzow estatal, de las primeras cuatro pruebas realizadas a personas que convivieron con el Primer Mandatario durante su visita al campo militar,sólo el militar resultó positivo a la enfermedad.

"Al general Guzmar Ángel Castillo González se le hizo una prueba antigénica y resultó positivo, el general secretario que es nuestro comandante de la XXI Zona Militar dio positivo a Covid-19 a una prueba antigénica", indicó el funcionario durante una rueda de prensa.

El titular de la dependencia aseguró que el militar está en aislamiento y ya recibe atención médica.

Agregó que colabora con la Secretaría de Salud federal para localizar y realizar evaluaciones a las personas que estuvieron en contacto con el Presidente.

El Gobernador Juan Manuel Carreras López y el resto de funcionarios estatales a quien se les aplicaron los primeros tests dieron negativo a la enfermedad, afirmó Lutzow.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias