0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al menos ya ganaron

Imagen Siguiente
Foto Mexsport
A Cruz Azul lo volvieron a superar, sigue sin mostrar un buen funcionamiento con Juan Reynoso como técnico, pero le alcanzó para derrotar 1-0 al Pachuca y obtener su primera victoria del torneo.
lunes, 25 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

A Cruz Azul lo volvieron a superar, sigue sin mostrar un buen funcionamiento con Juan Reynoso, pero al menos ya ganó en el Guardianes 2021.


La Máquina se la pasó defendiendo 60 minutos hasta que se encontró con un gol de tiro de esquina, tanto que le bastó para vencer 1-0 al Pachuca , que no ha podido conseguir la victoria en este semestre.



Los cementeros, que llegaron con las ausencias de Pablo Aguilar, Luis Romo y Jonathan Rodríguez, ni siquiera dispararon a puerta en la primera mitad, luego de una insistencia de los Tuzos por abrir el marcador, cosa que estuvieron cerca de conseguir de no ser por José de Jesús Corona, que salió en una gran noche.



La primera clara llegó con un cabezazo de Matías Catalán que se elevó cerca del manchón penal, pero no pudo darle dirección de portería a su testarazo.



A la media hora de partido, los de casa volvieron a poner en peligro la meta celeste con una penetración de Romario Ibarra que quiso superar al guardameta por el primer palo, pero no pudo ante la reacción de Corona.



La única vez que los celestes pisaron el área con balón controlado en los primeros 45 minutos terminó con una petición de penal por parte de Orbelín Pineda, que cayó pero no consiguió la pena máxima.



Pachuca intentó en el complemento sin inquietar a La Máquina, que se aprovechó de un tiro de esquina para romper el cero, con un cabezazo de Juan Escobar, quien ganó la pelota en el área chica y puso el 1-0 al 63'.



Dos minutos después, llegó la polémica luego de que Adrián Aldrete fuera derribado dentro del área por Érick Aguirre y aunque en primera instancia el árbitro había marcado penal, los asistentes de video le pidieron revisarla y reanudó con un bote a tierra, porque la falta habría sido antes del cobro de tiro de esquina.



En la recta final del partido, entre las salvadas Ignacio Rivero y Corona, además de una falla claras de Quiroga, Cruz Azul amarró el resultado y ganó por primera vez desde la Semifinal de ida ante Pumas del 12 de diciembre, hace cuatro cotejos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias