0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Solís de la banca para darle triunfo a Tigres

Tigres Femenil sufrió, pero le sacó el triunfo al Puebla. Mexsport
Tigres Femenil no podía con Puebla y tuvo que aparecer la habitual suplente Blanca Solís al minuto 87 para darle una sufrida victoria a las felinas.
lunes, 25 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez

Agencia/Reforma

México, Monterrey

Cuando las estelares fallan, para eso están los recambios.


Tigres Femenil no podía con Puebla y tuvo que aparecer la habitual suplente Blanca Solís al minuto 87 para darle una sufrida victoria a las felinas.



Con apenas unos minutos en la cancha, Solís anotó el 2-1 definitivo para darle a Tigres Femenil su segundo triunfo del torneo y llegar a 6 puntos, luego de 3 fechas en el Torneo Guardianes 2021.



Fue un partido en el que Tigres comenzó como fiera, cuando Katty Martínez hizo el 1-0 al minuto 1, luego de un centro de Natalia Villarreal que peinó Fernanda Elizondo para la volea de "KattyKiller".



Sin embargo, Tigres se fue complicando el juego por falta de contundencia, y al minuto 15, el Puebla empató a través de Dayana Cázares, quien aprovechó un error en la salida de Ofelia Solís para el 1-1.



A partir del empate, Tigres buscó por todos lados el gol de la ventaja, pero no tuvo puntería, incluso la goleadora Katty falló un penal en el segundo tiempo.



Stephany Mayor fue derribada dentro del área y se marcó penal que "KattyKiller" desaprovechó estrellando su disparo en el poste al minuto 60.



Tigres siguió insistiendo, pero no encontraba el arco hasta que Roberto Medina mandó al campo a Blanca Solís, quien casi en su primer balón que tocó, marcó el gol de la victoria tras el cobro de un tiro de esquina que Mayor peinó.



Tigres llegó a 6 puntos y su próximo juego será ante Santos, en Torreón, el 1 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias