Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se perfila a Leticia Gutiérrez Garza como candidata a Diputada Federal por el Distrito 09

Leticia Gutiérrez Garza.
- Fórmula del PAN por Reynosa se fortalece; la actual regidora y empresaria acompañaría a Chuma Moreno y a Gerardo Peña en la propuesta para la alcaldía y la legislatura federal
lunes, 25 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer por la tarde trascendió en Reynosa que la destacada empresaria Leticia Gutiérrez Garza se perfila como viable candidata del PAN a Diputada Federal por el Distrito 09 y para dar cumplimiento a la convocatoria acudiría a a presentar la solicitud de su registro ante el Comité Directivo Estatal del partido blanquiazul.

Con la inclusión de Gutiérrez Garza, actual regidora del Ayuntamiento de Reynosa, se fortalece la fórmula de Acción Nacional para la elección del próximo 6 de junio.

Leticia es Integrante de dos de las familias de mayor arraigo en la ciudad fronteriza, hija del empresario ganadero Ovidio Gutiérrez y sobrina de Don Ramiro Garza Cantú.

La actividad empresarial de quien se perfila como candidata a la legislatura federal se encuentra relacionada con el ramo del autotransporte, junto con su esposo César Lozano Rodríguez.

Así, la empresaria sería la compañera de fórmula de Jesús María Moreno Ibarra “Chuma” quien irá por la alcaldía; Gerardo Peña Flores quien también irá por la Diputación Federal por el Distrito 02 en Reynosa y los candidatos a diputados locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias