Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo al transporte, acciones contra el COVID-19

Imagen Siguiente
- Sanitizan microbuses y taxis; despliegue inició en el Boulevard Morelos; participó personal de SEDUMA y del Transporte Público
lunes, 25 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la Subdelegación del Transporte Público en Reynosa, activó en horas de la mañana un operativo de sanitización de unidades que prestan el transporte, tanto en rutas como sitios y taxis.

Las acciones iniciaron en el Boulevard Morelos donde confluyen un importante número de las unidades que transportan a miles de pasajeros que viven en colonias y fraccionamientos con alta densidad poblacional y donde se ubican los llamados puntos rojo por la concentración de contagios y decesos a causa del COVID y enfermedades asociadas.

Al frente del operativo estuvo el Secretario de Desarrollo Urbano, Gilberto Estrella Hernández, quien encabezó las brigadas de sanitización de las unidades en ruta, tanto microbuses como taxis.

Además de aplicar la sanitización, el personal comisionado al operativo verificaba las condiciones de prestación del servicio como lo es el porcentaje de capacidad permitida ante la emergencia sanitaria y el uso obligado del cubrebocas, tanto en operadores como entre los propios pasajeros.

Mientras que las brigadas conjuntas de trabajo procedían a la sanitización de las unidades, otros funcionarios dialogaban con los pasajeros para hacerles ver la importancia de acatar las medidas recomendadas por las autoridades de Salud en Tamaulipas, ya que es urgente romper la cadena de contagios, decesos y casos activos que se han venido presentando en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias