0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Pensión para los Adultos Mayores

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Servando López Moreno estuvo saludando a los abuelitos que acudieran por los recursos de este programa.
Se llevó a cabo la mañana de este lunes en las instalaciones del Centro Cívico.
lunes, 25 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno estuvo presente en la entrega de recursos del programa Pensión para Adulto Mayores 68 y Más que se llevara a cabo este lunes en las instalaciones del Centro Cívico.
Miguel Ángel Almanza estuvo en representación del licenciado José Gastón, funcionarios de Bienestar Social, manifestando el Presidente Municipal su agradecimiento al Estado, a la Federación y a la misma comunidad por hacer llegar apoyos, como en este caso particular al federal, al beneficiar a 450 familias con 2 mil 700 pesos cada uno, cuyo monto total fue de un millón 215 mil pesos, que fueron entregados en el Centro Cívico de Miguel Alemán Tamaulipas.
De igual forma deseó una pronta recuperación al Presidente de la República, Manuel López Obrador, luego de que contrajera el virus del Covid-19.
Asimismo, dijo que existe muy buen relación con la Federación a quienes incluso le cedieron en comodato unas amplias instalaciones para que realicen lo mejor posible sus labores.
Para finalizar señaló que como se realizara en tiempos pasados en esta ocasión les estaría entregando a cada abuelito un platillo de alimentos para que se retiraran con su cheque y comida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion