0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca 'Paquita la del Barrio' diputación por MC en Veracruz

Ayer el delegado federal de MC en la entidad, Miguel Castillo, subió tres videos donde aparecía la cantante regional de 73 años de edad. Foto: Especial
La cantante Francisca Viveros Barradas, conocida artísticamente como 'Paquita la del Barrio', será nombrada este lunes como precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación local en Veracruz.
lunes, 25 de enero de 2021
Por: Oscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (25 enero 2021).- La cantante Francisca Viveros Barradas, conocida artísticamente como 'Paquita la del Barrio', será nombrada este lunes como precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación local en Veracruz.

De acuerdo con información del partido, a 'Paquita' la inscribirán como abanderada para el distrito de Misantla, Municipio ubicado en la región centro de la entidad.

En redes sociales, ayer el delegado federal de MC en la entidad, Miguel Castillo, subió tres videos donde aparecía la cantante regional de 73 años de edad.

"Estoy aquí con mi amiga Paquita, vienen momentos de mucha chamba, de mucho esfuerzo, de poder echarle las ganas del mundo y siempre es bueno tener a alguien como Paquita al lado", dijo Castillo.

Apenas ayer, los integrantes del partido se reunieron en el Municipio de Tepatlán con la originaria de Alto Lucerio, quien en 2019 dijo, en tono de broma, que deseaba ser la primera Presidenta de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias