0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran sin vida a la influencer Nikki Donnelly

La influencer y bloguera de viajes Nikki Donnelly fue encontrada sin vida tras realizar un viaje a unas montañas en Vancouver. Foto: tomada de la cuenta de Instagram @nikkidonnelly
La bloguera de viajes Nikki Donnelly fue hallada sin vida tras perderse en unas montañas en la costa Norte de Vancouver, Canadá, de acuerdo con The Huffington Post.
lunes, 25 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 enero 2021).- La bloguera de viajes Nikki Donnelly fue hallada sin vida tras perderse en unas montañas en la costa Norte de Vancouver, Canadá, de acuerdo con The Huffington Post.

La también influencer, de 21 años, se encontraba en una de sus nuevas excursiones en el parque natural de Cypress Provincial Park aunque, tras hacer una parada en la Cumbre de San Marcos, realizó una desviación y se perdió en el camino.

Reportes indican que Donnelly informó a su novio de lo sucedido en el trayecto, aunque se perdió la conexión de su dispositivo y ya no se le pudo contactar después.

Las autoridades sacaron el cuerpo de la famosa de un barranco empinado, a cinco kilómetros de la zona de esquí de Cypress Mountain, en la mañana del viernes pasado, tras realizar una búsqueda nocturna

Se está realizando una investigación sobre el caso para determinar la causa de muerte de Donnelly.

La Policía de la localidad envió también un mensaje para hacer conciencia entre otros blogueros e influencers para que tengan cuidado con las excursiones que realizan, ya que indicó que recibe llamadas de gente que pone en riesgo su vida para conseguir una buena foto.

"Por favor, sepa esto: si se encuentra en el campo y necesita ayuda, deténgase y llame al 911; nosotros y nuestros equipos experimentados de búsqueda haremos todo lo que podamos para encontrarle", se lee en el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias