0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En paz familia de García y Palazuelos por herencia

Roberto Palazuelos afirma que ya se aclararon las dudas sobre la herencia de Andrés García, y que ahora lo está ayudando a administrar su patrimonio. Foto: especial
No habrá pleitos ni malos entendidos con los hijos y los otros herederos de Andrés García, porque las especificaciones en su testamento están muy claras, prometió Roberto Palazuelos.
lunes, 25 de enero de 2021
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"A Andrés (García) lo operaron de la espalda y se está recuperando. Lo veo un poco encorvado, y luego un poco erguido. Anda de un estado ánimo regular y un poco anémico, pero sigue siendo un roble ese cabrón y nos va durar mucho".
Roberto Palazuelos, actor y empresario
Agencia / Reforma

Cd. de México (25 enero 2021).- No habrá pleitos ni malos entendidos con los hijos y los otros herederos de Andrés García, porque las especificaciones en su testamento están muy claras, prometió Roberto Palazuelos.

Tan estrecha y amorosa es la relación que hay entre "El Diamante Negro" y el ex galán de telenovelas, que éste le asignó en vida el 50 por ciento del total de su herencia, en calidad de administrador.

A sus hijos, a la madre de ellos y a su ex esposa, el 10 por ciento del 50 restante.

"Es muy buena la relación que tengo con todos ellos, con sus ex mujeres, con Leonardo y Andrés. A Sandy (la mamá de ellos) la van a operar en unos días.

A Leonardo lo veo cuando voy a DF y Andrés está en Miami, pero hay contacto. Margarita, su actual (ex) esposa, también está presente.

"Al principio sí generó un poquito de conflicto, Sandy pidió aclarar las cosas. Porque ella vive en el departamento de Andrés y sabe que pasará a ser de ella.

Así lo decidió él, pero tenemos Andrés para rato", detalló Palazuelos en entrevista telefónica.

Tras esta aclaración, el actor, modelo y empresario ofreció algunas especificaciones sobre la vida actual de quien protagonizó telenovelas como Tú o Nadie y Con Toda el Alma.

"Los últimos cuatro, cinco años, ha estado viviendo de lo que le pagaron por la venta de una propiedad, y así seguirá siendo, iremos vendiendo sus propiedades para que él continúe con sus gastos.

"Tiene gastos que hacer, como todos, entonces yo le estoy ayudando a vender a pagos, en plazos, porque así lo prefiero, si no se lo gasta todo. Hacemos una reserva de dominio y hasta que lo terminen de pagar, así hay un balance", puntualizó.

Por esto, anticipó que la siguiente propiedad que pondrá a disposición de compradores será la llamada "El Castillo de Chano", el cual es un castillo de piedra edificado por idea del mismo García en el corazón del Ajusco.

"Es enorme, tiene 40 mil metros cuadrados y está abandonado. Andrés lo terminó, pero luego se puso grande, el frío le hace mucho daño y ya no quiso seguir ahí", contó sobre el actor que cumple 80 años en mayo.

Después, comentó, le gustaría que la actual residencia de la estrella de películas como Tintorera y El Trinquetero, ubicada en Acapulco, se convierta en un hotel.

"Andrés nos va a durar mucho, es un roble. Yo lo quiero mucho, tengo todo el gusto de ayudarlo, porque es mi segundo papá. A él le debo mi carrera, si no fuera por él yo no sería actor.

"Quiero cuidar de su patrimonio, porque si le damos todo el dinero de un jalón, se lo gasta, es muy generoso. Ayuda a todo mundo, pero cuando él necesita ayuda, no la tiene.

Pienso que tiene muchos años de vida de por medio, y sería fabuloso tener El Hotel de los García en esa casa hermosa que tiene en Pie de la Cuesta, son 200 metros de playa".

Palazuelos recordó que su relación con el ex sex symbol nacido en República Dominicana y nacionalizado mexicano data de cuando era niño y fue su vecino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion