0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emiten ficha roja en caso Abril

Abril Pérez Sagaón. Foto: Especial
La Interpol ya emitió una ficha roja para la detención de Juan Carlos García, ex esposo de Abril Pérez Sagaón, pero el principal sospechoso de la autoría intelectual del feminicidio sigue prófugo, cuestionó ayer el hermano de la sampetrina.
lunes, 25 de enero de 2021
Por: Imelda Robles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (25 enero 2021).- La Interpol ya emitió una ficha roja para la detención de Juan Carlos García, ex esposo de Abril Pérez Sagaón, pero el principal sospechoso de la autoría intelectual del feminicidio sigue prófugo, cuestionó ayer el hermano de la sampetrina.

A un año y dos meses del crimen contra Abril, cometido a balazos el 25 de noviembre del 2019 en la CDMX frente a sus hijos, Javier Pérez Sagaón reveló que desde diciembre se giró la orden de búsqueda internacional.

"No puedo entender por qué sigue libre", dijo, "siendo que ya están notificadas las instancias en Estados Unidos, todas las de Gobierno, de procuración de justicia".

García, ex directivo de Amazon México y de Elektra, tiene tres órdenes de aprehensión: por incumplimiento de medidas cautelares, por intento de feminicidio y por feminicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias