0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo el Super Bowl

Foto Especial
El Super Bowl LV tendrá un choque de colosos con Tom Brady y Patrick Mahomes.
domingo, 24 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Estados Unidos, Wisconsin

E l próximo 7 de febrero será único en la historia para la NFL, pues por primera vez un equipo jugará en su estadio de local un Súper Tazón, tras el triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay este domingo 31-26 sobre Green Bay.

Guiados por el ya legendario Tom Brady, quien sigue ampliando su legado en la NFL, Tampa Bay ganó el título de la Conferencia Nacional y amarró el boleto para el Super Bowl LV.

Aunque sufrió tres intercepciones en el juego, el veterano mariscal de campo lanzó para tres anotaciones y, apoyado en una férrea defensiva, los Bucaneros se aferraron a su ventaja ante la reacción de los Empacadores.

Será la décima aparición de Brady en el juego por el título de la NFL, en el que buscará su séptimo anillo de campeón.

De la misma forma, los Bucaneros buscarán el segundo trofeo Vince Lombardi de su historia ante el ganador del duelo entre Bills de Búfalo y Jefes de Kansas City.

Van Jefes al Super Bowl; enfrentan a Brady y Bucs

Estados Unidos, Kansas City.-El Super Bowl LV tendrá un choque de colosos con Tom Brady y Patrick Mahomes.

El quarterback más dominante de los últimos dos años enfrentará a la leyenda de la NFL, cuando el próximo 7 de febrero los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay se vean las caras en el Estadio Raymond James por el título de la NFL.

Mahomes amarró el pase de Kansas luego de derrotar esta noche 38-24 a los Bills de Búfalo en la Final de la Conferencia Americana. El pasador de los Jefes tiró 325 yardas por aire y tres anotaciones para dejar sin chance alguna a Búfalo.

Los blancos favoritos de Mahomes, para tundir a los Bills, fueron Tyreek Hill y Travis Kelce quienes se combinaron para 290 yardas aéreas y dos anotaciones.

La defensa de Búfalo simplemente no supo cómo detener a este trío, el perímetro fue castigado siempre que Mahomes soltó el brazo.

La velocidad de Hill y la fuerza de Kelce fueron veneno puro.

Josh Allen lanzó para 287 yardas y una anotación, pero sufrió para encontrar a Stefon Diggs, su principal arma al ataque y quien fue limitado por la defensa de Kansas a solo 6 recepciones y 77 yardas.

Con el triunfo, Kansas City se corona campeón de la AFC y chocará ante Tampa Bay por el título de Super Bowl LV el próximo 7 de febrero en Florida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias