Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunan a personal médico contra el Covid 19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal médico de esta ciudad acudió a la ciudad de Reynosa a recibir la vacuna contra el Covid-19.
Personal del Hospital de Servicios Ampliados y la Jurisdicción Sanitaria IX acuden a la ciudad de Reynosa para que les aplicaran esta vacuna
sábado, 23 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Parte del personal médico de la frontera norte del Estado entre ellos de Miguel Alemán recibieron la primer dosis de la vacuna contra el Covid 19 en la ciudad de Reynosa.

Cierta satisfacción mostró el doctor Armando Guerra, Director del Hospital de Servicios Ampliados de esta localidad, al informar que ya se sometieron a la aplicación de la vacuna 32 elementos, entre ellos médicos, enfermeras y de mantenimiento, que son quienes están en la primera línea de atención de esa enfermedad.

Así es que fue del Hospital de Servicios Ampliados, de la Jurisdicción Sanitaria IX y del Hospital de Río Bravo, quienes se presentaron al Hospital General de Reynosa para ser receptores del reactivo; a los veintiún días les vacunarán otra vez para completar el esquema de vacunación.

Justo es reconocer la atención que les brinda la Secretaría de Salud en el Estado, con la aplicación de la vacuna, porque ellos son los que más se arriesgan al brindar las primeras atenciones a los contagiados por ese mal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias