Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a cinco integrantes de una familia en Guanajuato

Entre las víctimas hay dos mujeres y un niño de 11 años. Foto: AM de León
- Sujetos armados irrumpieron en una vivienda en León, Guanajuato, y mataron a cinco miembros de una familia, entre ellos un niño de 11 años
sábado, 23 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LEON, GTO.-

/REFORMA

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio en León, Guanajuato, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Según medios locales, a las 18:40 horas de este sábado varios sujetos armados a bordo de un vehículo arribaron al inmueble ubicado en la Calle Chayote, esquina con San Ignacio, en el Barrio El Coecillo.

Los hombres irrumpieron en la casa y comenzaron a disparar con armas cortas y largas contra las personas que se encontraban al interior.

Tras el ataque, los agresores huyeron, mientras que una adolescente de 14 años salió corriendo del domicilio para pedir auxilio, pero se desvaneció en el camino.

La joven y otro menor de aproximadamente 13 años fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En tanto, al interior del domicilio autoridades confirmaron el deceso de cinco personas, entre las que se encuentran un niño de 11 años y dos mujeres.

Esta no es la primera masacre que se registra en León en los primeros días de 2021.

Apenas la noche del pasado 5 de enero cinco personas fueron asesinadas al interior de un departamento de la Colonia Villa Insurgentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias