Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llamado del IMSS Reynosa a vacunarse contra Influenza

Imagen Siguiente
- Hoy, último día para adultos mayores, en la Unidad Médica Familiar #33
sábado, 23 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, Tamaulipas, invita a los derechohabientes adultos mayores a que participen de la campaña intensiva contra la Influenza que permanecerá hasta el 24 de enero.

Deben acudir adultos mayores de 60 años y más, así como personas de riesgo, ya que a partir del 25 de enero ya no se vacunará al adulto mayor.

Posterior al plazo solamente se vacunará a los diabéticos, hipertensos, personas con VIH Sida, tuberculosis, enfermedad renal crónica, embarazadas, niños y población en general.

El horario para este sábado y domingo 23 y 24 de enero es de 8:00 horas a 16:00 horas en la Unidad de Medicina Familiar número 33 y en Presidencia Municipal.

La doctora, Araceli Magdalena García Hernández, Directora de la Unidad de Medicina Familiar No. 33 del IMSS Reynosa, hizo el llamado a los adultos mayores para que acudan a vacunarse en los horarios establecidos.

La Influenza estacional es una infección respiratoria viral, que si no es atendida a tiempo puede causar la muerte y sobre todo ante la pandemia que sigue generando el alza de casos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias